Dime qué libros lees y te diré quién eres.

(Source: eructo-satanico)

Hola, sé que no les interesa ni quieren leer esta historia, pero igual la voy a escribir pa’ los giles culiao’. Es la historia sobre mi ex-mejor amiga y yo.

Mi habitación tiene una ventana que da al patio, y siempre la abro en verano. Suelo ser solitaria por la vida así que esta ocasión no fue la excepción. Estaba yo sentada en el escritorio con mi laptop, y de pronto, alcé mi mirada… ahí estaba ella. Al principio me dio algo de miedo y quise correr en circunferencias con mis extremidades al aire, pero no. Me contuve. Me relajé. Y le hablé.

Ella era tranquila, no se movía, me escuchó pacientemente en silencio. Y así pasaron los días… le hablaba diariamente, ya que ella no se movía del marco de mi ventana.

Pero algo extraño pasaba. Ella poco a poco se iba convirtiendo en polvo. Polvo liviano. Polvo seco. Sí, polvo; leíste bien, weón. Pero a mí no me importaba, yo la quería, yo la amaba… se había convertido en mi mejor amiga.

Hasta que un día… un día, llegó la bruja. La bruja mala. La bruja solterona. Sí, esa bruja. Malvada. Y sopló, sopló el polvo, sopló a mi mejor amiga… sopló, sopló, sopló y sopló y sopló. Y sopló. Y con el aire se fue mi esperanza, mi amiga, mi polilla…

Le tengo fobia a las polillas pero esta era la más bonita): estaba muerta y por eso me escuchaba la weona;c yo la amaba… mi polilla…

BRUJA CULIÁ, ME CAGASTE LA VIDA CONCHETUMAREEEEEEEEEE, DEVUÉLVEME MI POLILLAAAAAAAAA :(((((((………. (la bruja tiene tumblr.)

Fin, esa es mi historia.

¿Creyeron que la weá era drama de verdad? Mi vida es tan triste que mi mejor amiga era una polilla po weón. Esa weá es 100% drama de película.

(Source: eructo-satanico)

Me gusta guitar la tocarra:P
Tumblr Music Player

Playlist

01. unravel (Dubstep Remix)
02. Until It's Gone
03. Infected Mushroom
04. Psyko Foundation
05. End Of Me